Mosquera, el regalo de los Costa para los hinchas de Always

sábado, 25 de julio de 2020 · 00:09

Página Siete / La Paz

“Un regalo para la hinchada, bienvenido Jairo Mosquera”, con esa frase Always Ready presentó al delantero colombiano que reforzará al cuadro de El Alto. En el banner que muestra al atacante también aparecen el presidente del club, Fernando Costa, y el vicepresidente, Andrés Costa. 

Always confirmó así que Mosquera se unirá al equipo dirigido por Eduardo Villegas. “Será una buena alternativa en el ataque. El jugador está feliz con la firma del contrato. Le ilusiona jugar en El Alto. Hizo seguimiento a la campaña. Está muy ilusionado”, contó Rodrigo Osorio, representante del futbolista de 32 años de edad. 

En mayo de este año, Mosquera dejó Royal Pari. La rescisión fue por mutuo acuerdo. En dos temporadas (fichó en mayo de 2018), el atacante marcó 43 goles, en el campeonato local (41) y Copa Sudamericana (2).

Llegó al club para la segunda mitad de la temporada 2018 y con un rico historial en su carrera porque fue el jugador más joven que  debutó en Millonarios de Colombia, con apenas 14 años.

"Always tiene un equipo que es demoledor en El Alto. Mosquera viene con la mentalidad de hacer historia en el equipo millonario", añadió Osorio, en Deporte Total. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

11
4

Otras Noticias