Claure adelanta a hinchas de Bolívar que "se vienen cosas muy grandes"

domingo, 26 de julio de 2020 · 02:26

Página Siete / La Paz

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, adelantó que en los siguientes días anunciará "cosas muy grandes", de cara al centenario del club, en 2025. Mientras tanto, se informó que el equipo más laureado del país registró un récord de descargas de su APP, en un día.

"A los bolivaristas les pido que se abrochen los cinturones porque vamos a volar muy alto en nuestro viaje hacia el centenario - se vienen cosas muy grandes. Gracias por la paciencia que han tenido estos años durante mi aprendizaje·, escribió en sus cuentas de las redes sociales el empresario boliviano que radica en Estados Unidos.

El mes pasado, el periodista de ESPN, René Tovar, aseguró  que  Bolívar esta cerca de firmar un convenio para recibir asesoría del Manchester City. Ese puede ser uno de los anuncios del hombre que financia al cuadro de Tembladerani desde hace 10 años. 

Entre tanto, por la misma vía, Claure destacó que Bolívar obtuvo "un récord de descargas de la nueva APP de Bolívar". "El club ha registrado más de 5.000 descargas siendo la APP más descargada del país en su primer día de lanzamiento". 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

133
18

Otras Noticias