Inter se coloca segundo y presiona al puntero

domingo, 26 de julio de 2020 · 00:00

AFP / Roma

El Inter de Milán regresó al segundo puesto en la Serie A italiana gracias a su victoria por 3-0 en el terreno del Génova, ayer en la 36 jornada, con doblete de Romelu Lukaku y un tanto de Alexis Sánchez.

Los nerazzurri suman ahora 76 puntos y superan en un punto al Atalanta, que había comenzado la jornada en ese segundo lugar y que ahora baja al tercero, debido a su empate 1-1 del viernes en el terreno del Milan (6º).

El Inter apura además sus reducidas opciones de ser campeón liguero y se aproxima además provisionalmente a cuatro puntos del líder Juventus, que hoy  recibe en Turín a la Sampdoria (14º). 

En caso de victoria en ese duelo, la 'Vecchia Signora asegurará matemáticamente el Scudetto, pero una derrota dispararía el nerviosismo a falta de dos jornadas para el final del campeonato italiano.

La Juventus ya dejó pasar un primer match ball el jueves, cuando también dependía de una victoria en la 35 jornada para proclamarse campeón. Perdió entonces 2-1 en el terreno del Udinese.

El belga Romelu Lukaku adelantó al Inter en el minuto 34, rematando de cabeza en boca de gol un centro de Cristiano Biraghi. En la segunda mitad, el chileno Alexis Sánchez, que había empezado el partido como suplente, abrió distancias, rematando un pase de la muerte de su compañero Victor Moses.

En el 90+3, Lukaku recibió casi en el centro del área y se fue como una flecha en un contragolpe, se adentró en el área y terminó enviando un tiro cruzado que se convirtió en el 3 a 0 definitivo.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias