Maradona afirma que Infantino le decepcionó

domingo, 26 de julio de 2020 · 00:00

EFE / Buenos Aires  

Diego Maradona hizo su reaparición pública y afirmó que Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA, lo decepcionó y que Mauricio Macri, expresidente argentino, “se robó todo”.

“Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle”, sentenció el exastro del fúbtol mundial en una entrevista que tuvo con el canal de televisión C5N.

“También volvieron Platini (Michel), Blatter (Joseph), las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA”, agregó el actual entrenador del club  Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con respecto a Mauricio Macri, Maradona enfatizó: “Hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios. Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces”.

“En este país ya teníamos una pandemia y todos los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional”, completó Maradona.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
10

Otras Noticias