Colombia busca un par de amistosos en Europa

lunes, 27 de julio de 2020 · 00:00

EFE / Bogotá 

 La selección colombiana busca disputar dos partidos amistosos en Europa en la fecha FIFA de septiembre en los que, en un principio, no podrían participar los futbolistas que juegan en equipos americanos por las restricciones aéreas que hay en varios países de la región por la pandemia de la Covid-19.

El cuerpo técnico comandado por  Carlos Queiroz hizo "un análisis detallado de aquellos futbolistas que viven y juegan en Europa, pues se está buscando la posibilidad de disputar uno o dos partidos amistosos en la fecha FIFA de septiembre en dicho continente".

En ese sentido, el equipo de trabajo que lidera Queiroz observó los rendimientos de los jugadores que están en Europa compitiendo desde hace varias semanas en ligas como la española, la italiana y la inglesa.

"El cuerpo técnico está diseñando el plan de entrenamientos y preparación enfocándose en los jugadores de Europa, ya que existen limitaciones de viajes y traslados con los futbolistas que se encuentran en Sudamérica debido a la pandemia", añadió la Federación.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias