Manchester y Chelsea se clasifican a la Champions

lunes, 27 de julio de 2020 · 00:00

AFP / Londres

Una victoria decisiva en Leicester (2-0) permitió al Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer sellar con su tercer puesto el regreso a la Liga de Campeones luego de un año de ausencia. Los 'Diablos Rojos' estarán acompañados por el Chelsea, que ganó 2-0 al Wolverhampton.

El Leicester y el Tottenham serán los representantes ingleses en la Europa League, mientras que Bournemouth y Watford vivieron ayer  la decepción del descenso a la segunda división.

El United, que necesitaba al menos un empate para lograr el billete a la Champions, no especuló y se llevó los tres puntos del estadio de un Leicester que codiciaba el mismo premio.

Sin embargo, los 'Diablos Rojos' dejaron de manifiesto que aún les queda mucho camino por delante para poder mirar a los ojos al Liverpool y al Manchester City, como dejó entrever Ole Gunnar Solskjaer antes del partido que se disputó ayer.

El triunfo del  Chelsea podrá abordar con mayor serenidad su partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (derrota 3-0 en la ida). Una hipotética eliminación será más fácilmente asimilable al haberse asegurado el billete para la próxima edición.


En los partidos que completaron la última fecha de la Premier, sin nada importante en juego, el campeón Liverpool no acusó la resaca del título y derrotó 3-1 a un Newcastle que se había adelantado en el primer minuto. Pero luego marcaron  Virgil Van Dijk , el delantero  Divock Origi  y el senegalés Sadio Mané.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias