¿Falcao será refuerzo del Inter Miami de Claure?

martes, 28 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 ¿Radamel Falcao será refuerzo del Inter de Marcelo Claure? Esa es la versión que se maneja en Estados Unidos. El sitio web MiamiDiario reveló fotografías en la que se observa la camiseta Rosa Negra  con el nombre de Falcao y el nueve  estampado.

El mismo medio publicó un video de varios aficionados cantando a las afueras de la sede de entrenamiento, los cuales portaban la citada prenda. Se dice desde hace tiempo que David Beckham, socio de Claure,  está detrás de Falcao, con lo cual se alimenta un rumor que empezó en enero, cuando el samario no llevaba ni seis meses en el Galatasaray, que tiene la ficha del jugador colombiano.

El Inter Miami no tuvo buenos resultados en el regreso del fútbol estadounidense, sumando cinco derrotas al hilo. Falcao cuenta con un año más de contrato con el Galatasaray y ha expresado su deseo por cumplirlo, aunque su continuidad no se encuentra asegurada.

El Galatasaray solamente pudo ganar un partido de los últimos diez de la campaña 2019/20 y eso lo dejó por fuera de las copas europeas en la próxima temporada. (AS y Marca)

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias