¿Alí Meza a Bolívar? : “No cierro las puertas a nadie”, dice el venezolano

miércoles, 29 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

“No cierro las puertas a nadie”, esa fue una de las frases que lanzó el atacante venezolano José Alí Meza, al ser consultado si vestirá la casaca de Bolívar. El llanero apareció como una de las opciones para reforzar la Academia. “No lo sé, hay que esperar”, añadió.

“Sinceramente, no sé porque no manejo el tema de contrataciones, para eso tengo a mi agente. Si se comunicaron con él, no me lo dirá porque tengo contrato aquí y tengo que terminar de la mejor manera. Eso me distraerá”, explicó el jugador de 29 años de edad que desde 2019 juega en el fútbol de Sudáfrica, en el  Mamelodi Sundowns.

El llanero que  resaltó que “no le cierro las puertas a nadie y trataré de escoger lo mejor para mí y para mi familia” , fue entrevistado por el programa Con + huevos, de Santa Cruz.  

Meza jugó tres temporadas en Oriente Petrolero, desde 2016 hasta 2018. Anotó 32 goles en 65 encuentros disputados. En Sudáfrica fue compañero de Gastón Sirino, exjugador de Bolívar. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

4
1

Otras Noticias