La mitad de la plantilla del Palmeiras está lesionada

miércoles, 29 de julio de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 La inactividad por la pandemia de la Covid-19 comienza a pasarle factura al Palmeiras, que en la última semana jugó dos partidos oficiales en su país, pero a la vez ya cuenta con varios lesionados en su plantel, a los que suman suspensiones y renovaciones que tienen más de medio equipo inactivo.

Palmeiras, que será el próximo rival de Bolívar en la Copa Libertadores, armó un esquema de trabajo físico durante la cuarentena, pero cuando se volvió a la actividad oficial los problemas salieron a relucir.

Según el diario Globo Sporte, en el último partido, contra Água Santa, hubo tres bajas debido a problemas musculares (el lateral derecho Mayke y los delanteros Gabriel Verón y Luan Silva) y uno debido a una conmoción cerebral  del lateral izquierdo Matías Viña, que sufrió un corte profundo después de un choque en la cabeza y su presencia es incierta para el resto de la competencia.

Los problemas musculares son sorprendentes debido a la velocidad con la que surgieron. 

El cuerpo técnico de Palmeiras predijo un aumento en el número de lesiones debido al tiempo de detención, pero no contaba con tantos casos.

El  atacante Ron, contratado este año, fue suspendido por cuatro meses por un viejo incumplimiento de contrato con Albirex Niigata de Japón, seguido del acuerdo con el Atlético.

La sequía en el ataque comenzó con más problemas, ya que la negociación con Dudu no avanza con el club arabé de Al Duhail. Los problemas continúan con la ausencia de Gustavo Gómez, el principal defensor del equipo negocia con la directiva las divergencias para la renovación de su contrato durante casi un mes , lo que le impide ingresar al elenco titular.

Con todo este panorama, Palmeiras intentó pedirle a Cruzeiro el regreso de Iván Angulo, un joven colombiano comprado en 2019 y que todavía no tiene juego como profesional con el equipo brasileño.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
1

Otras Noticias