Azogue renueva con Bolívar en busca de su revancha

viernes, 3 de julio de 2020 · 02:03

Página Siete / La Paz

“Extendimos el contrato de Pedro Azogue”, comunicó anoche el presidente de Bolívar, Marcelo Claure. El jugador buscará su revancha con la casaca celeste. Su nuevo convenio será hasta finales de 2021.

Azogue cumplió tres años en Bolívar y ayer comenzó un nuevo ciclo. “Estamos convencidos que vendrán muchos éxitos para la institución en Bolívary el futbolista. ¡Vamos Bolívar!”, añadió Claure en sus cuentas de las redes sociales.

Mientras  que el mediocampista de 25 años  aseguró que será “una linda revancha para poder disfrutar de esta hermosa institución y dejarlo todo en la cancha consiguiendo grandes objetivos”.

Azogue llegó al conjunto bolivarista en julio de 2017 por recomendación del técnico Beñat San José. En 2018 tuvo una dura lesión en la rodilla que lo mantuvo por más de un año inactivo. En los últimos meses volvió recibir la confianza del técnico para volver al equipo titular.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

15
4

Otras Noticias