El Capriles está listo para estrenar su sala VAR

jueves, 30 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El Servicio Departamental de Deportes de Cochabamba, a través de su director Rodrigo Sánchez, informó que el escenario lucirá su mejor gala para los partidos de la Copa Libertadores de América, además de los encuentros amistosos que tiene previsto jugar  Wilstermann.

 El campo deportivo también contará con un ambiente Sistema de Asistencia del Video Arbitraje (VAR por sus siglas en ingles). “La inspección la realizamos junto al presidente del club Wilstermann (Gróver Vargas), con quien también tendremos otras reuniones de consideraciones tomando en cuenta las exigencias que se tiene por el tema de bioseguridad que pide el Ministerio de Salud. El escenario estará listo para los partidos, además de los espacios que pidió el dirigente para entrenar, además de encuentros de preparación”, declaró el director del Sedede  de Cochabamba.

De igual manera apuntó que próximamente la Conmebol realizará la inspección al estadio cochabambino, además de informar que la Federación Boliviana de Fútbol solicitó un espacio para la sala VAR, como establece el ente sudamericano. Wilster solicitó habilitar el campo de juego para partidos amistosos.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias