Robert Blanco: “Cerraron mi oficina en la federación”

jueves, 30 de julio de 2020 · 00:00

 APG / Santa Cruz 

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, denunció que “algo raro” está sucediendo en el ente y que ha empeorado la situación entre los dirigentes del comité ejecutivo y de los clubes de la División Profesional del balompié nacional.

“Esto está peor que antes. Antes podía pedir información, me la negaban pero al final me la daban por medio de las cartas, ahora no recibo ninguna información. Han cerrado mis oficinas que tenía en el edificio de la federación aquí en Santa Cruz. No sé qué está pasando”, denunció Blanco. Esta actitud del resto del comité ejecutivo contra Blanco surgió, de acuerdo a lo que menciona el dirigente cruceño, después de tratar de hacer valer su derecho para ascender de vicepresidente a presidente de la FBF tras el fallecimiento de César Salinas Sinka.

“Antes había diferencias, lo admito, pero no se vivía una situación como ésta. Todos los clubes de la División Profesional deben estar alertas. No quiero pensar en qué sucederá de aquí en adelante”, indicó Blanco, quien conversa con los presidentes de los clubes y de las asociaciones para encontrar un punto de entendimiento.

Blanco está esperando una respuesta a la carta que envió a la Conmebol y a la FIFA. En la misiva, el dirigente de Destroyers hace notar que él debe asumir el cargo de presidente provisional hasta llamar a un congreso para la elección del presidente que completará la gestión 2018-2022. También envió una carta dirigida al comité ejecutivo de la federación con la misma referencia.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

3
20

Otras Noticias