Claure trae a Benavides para transformar a la Academia

viernes, 31 de julio de 2020 · 00:06

Página Siete  / La Paz

 Para comenzar con la “ transformación hacia el Centenario” del club, el presidente de Bolívar  Marcelo Claure  anunció anoche la contratación del peruano Carlos Benavides como nuevo gerente general, en sustitución del venezolano Marcelo Papalardo.  

“Bienvenido @chinobesc, nuevo gerente general y CEO del @Bolivar_Oficial, quien nos llevará a tener un club autosostenible. Fue gerente del @ClubSCristal, en Perú????. Obtuvo cinco  títulos nacionales y triplicó los ingresos de Tv en 10 años”, publicó el titular de la Academia. 

El peruano fue presidente y gerente del cuadro incaico. “Las transformaciones importantes requieren liderazgos y equipos de alto nivel para afrontar lo que tenemos”, dice el hombre de 41 años de edad. 

“Tuve cerca de tres meses de conversaciones con Marcelo Claure. La verdad que él tiene un proyecto muy claro de lo que quiere hacer con Bolívar desde el centenario y sus planes con otros clubes del mundo”, resaltó Benavides, desde Lima,  en conversación con Página Siete. 

  Desde  Perú,  periodistas, como Franz Tamayo, destacaron que “el Chino Benavides es el gerente de Sporting Cristal que tuvo el mejor éxito en lo deportivo e institucional. Quiso cambiar el chip en el club. Integró el nuevo concepto para sumar más hinchas, creó una marca. Hizo cosas nuevas y aportó en inferiores”.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

20
10

Otras Noticias