“Es difícil que en La Paz se juegue la Copa en septiembre”

viernes, 31 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 “Aquí en La Paz, como van en subida  los casos de coronavirus, será muy difícil que en septiembre puedan empezar el trabajo o tener algún tipo de competencia en mi opinión personal, exclusivamente desde el punto médico y no deportivo”, advirtió René  Sahonero, asesor médico del Ministerio de Salud,  al referirse al partido que Bolívar debe jugar ante Palmeiras por la Libertadores.

Según el calendario de la Conmebol, la Academia debe recibir al cuadro brasileño el 16 de septiembre, en la reanudación de la fase de grupos de la Copa. 

 Los cálculos de  los expertos indican que el pico de contagios llegará en septiembre, esa cima se mantendrá hasta bajar de manera paulatina. La Academia tiene planeado regresar a los entrenamientos hoy para jugar  en el estadio Hernando Siles.

“Tal como va el tema epidemiológico va a ser difícil que la puedan jugar aquí en La Paz, por lo menos, hay tal vez otras instancias, como han dicho otros países, otros lugares, donde hay menos problemas sanitarios”,  recomendó  Sahonero, entrevistado por  Bolivia TV.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

4
1