Augusto Chávez, nuevo viceministro de deportes: "Urge que el fútbol vuelva de una vez"

En las siguientes horas, la nueva autoridad se reunirá con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.
sábado, 4 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Augusto Chávez Becerra fue posesionado como nuevo viceministro de deportes, ahora bajo la cartera del Ministerio de Educación, Deportes y Culturas. La autoridad informó que en las próximas hora, durante el fin de semana, se reunirá con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol porque según él "urge que el fútbol vuelva de una vez".

"Nos reuniremos con la federación, este fin de semana, porque nos urge eso. Tenemos que sentarnos el viceministerio con el Ministerio de Salud para ver los pasos a seguir. Nos urge sentarnos a charlar con la federación para ver los protocolos a seguir para que el fútbol vuelva de una vez", dijo Chávez luego del acto oficial realizado en el Ministerio de Educación.

Chávez nació en Trinidad, el 1 de agosto de 1984. Se considera un apasionado del deporte, practica fútbol desde muy joven y jugó en la selección boliviana de fútbol Sub-15.

"Vamos a tener reuniones con todas las asociaciones, federaciones con el Comité Olímpico Boliviano y la Federación Boliviana de Fútbol porque el deporte fue perjudicado. Nos reuniremos ya con la FBF para que se reinicie la actividad deportiva", insistió el viceministro. 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

4
1

Otras Noticias