DT Copito Andrada ayuda a técnicos sin trabajo

sábado, 4 de julio de 2020 · 00:00

 Zona Norte  / Montero

 Cuatro meses sin trabajar, por la pandemia del nuevo coronavirus, afectó a los entrenadores de las escuelas de fútbol del país, muchos la están pasando mal y precisan de la solidaridad de la gente.

Viendo la necesidad de los formadores de talentos es que el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, no dudó en anotarse para colaborar con los técnicos de las divisiones menores de la Asociación de Fútbol de Tarija. ‘Copito’, muy apreciado en Tarija, por haber dirigido al club Ciclón, al que ascendió al fútbol profesional boliviano decidió enviar una polera de concentración de Guabirá para que sea rifada y los recursos sirvan para ayudar a los entrenadores.

 “Me quiero sumar a esta campaña solidaria que están haciendo en Tarija para beneficio de los entrenadores del fútbol infantil, lo único que les voy a decir es que sigan trabajando de esta manera porque creo que es departamento donde reparte jugadores a todo el fútbol boliviano”, afirmó Andrada.

  Aplaudido

El gesto de Andrada fue aplaudido por entrenadores de divisiones menores no solo de Tarija, sino de otros departamentos del país. “Gracias amigo por la ayuda y la colaboración a los profes. Usted siempre pendiente de lo que pasa en la chura Tarija. Desde ya mil gracias y Dios me lo bendiga siempre maestro”, le dijo el exdelantero de Guabirá, Juan Maraude, al DT azucarero.

Los entrenadores tarijeños esperan que las empresas y autoridades de la región se unan a esta cruzada benéfica.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

24
3

Otras Noticias