Quiroga está dispuesto a reunirse con Claure

sábado, 4 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 José Quiroga, dueño de Sports Tv Rights,  empresa que tiene los derechos de televisión del fútbol boliviano,  confirmó ayer que asistirá el lunes a la reunión virtual convocada por la Federación Boliviana de Fútbol. También adelantó que está dispuesto a  conversar  con el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, “por el bien” del balompié nacional. 

   “No tenemos problema con nadie y todo mientras sea en bien del fútbol, lo haríamos”, respondió Quiroga ante la consulta de si estaría dispuesto a reunirse con Claure, quien lidera el proyecto Unidos por el Fútbol, que busca adquirir los derechos del fútbol boliviano por 104 millones de dólares, por  10 años.

Quiroga es el propietario de la compañía que desde hace ocho años maneja la imagen del deporte rey en el país. Ayer, la federación  lo invitó oficialmente a que sea parte de la reunión virtual para explicar su propuesta a los presidentes de los 14 clubes de la División Profesional. 

 “A través de la presente, me permito hacer llegar la invitación a su persona para que pueda participar de la reunión de consejo de la División Profesional a llevarse a cabo el lunes 6 de julio a hrs. 8:30, con el objetivo que pueda exponer temas inherentes a su contrato”, dice la carta firmada por César Salinas, titular del ente federativo.

 “Si, lo realizaremos”, contestó  Quiroga, para confirmar su asistencia al encuentro con los directivos de los clubes. 

En el encuentro del lunes se busca encontrar una solución al lío generado por la polémica de si se debe aceptar el plan de Claure, respaldado por seis clubes, o ir a una licitación, como quieren la federación y las otras ocho instituciones que también piden igualdad en la repartición de los beneficios que generarán los derechos de televisión, pero sólo por cuatro años.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

9
18

Otras Noticias