Buffon supera a Maldini con más partidos en la Serie A

domingo, 5 de julio de 2020 · 00:02

AFP  / Roma

El legendario portero Gianluigi Buffon, de 42 años, disputó ayer, en el derbi turinés del Juventus contra el Torino, su partido número 648 en la Serie A italiana y superó el récord del exdefensa del Milan Paolo Maldini.

Buffon, que regresó en el verano de 2019 al Juventus tras una temporada en el París Saint Germain francés, agregó un récord más a su carrera legendaria, empezada en 1995 con la camiseta del Parma y todavía lejos de concluir, pues renovó precisamente esta semana su contrato por un año.

En el encuentro, la Juventus se impuso por 4-1 al Torino.El equipo romano demostró que se encuentra en un gran momento de forma, particularmente el argentino Paulo Dybala, que apenas tardó tres minutos en abrir el marcador, luego marcaron el colombiano Juan Cuadrado.

La estrella del Torino, Andrea Belotti, recortó diferencias, pero la  Juventus  sentenció en la segunda parte con los goles del portugués Cristiano Ronaldo, de magnífico golpe franco directo, y del francés Koffi Djidji, en contra, al intentar cortar un centro desde la izquierda del brasileño Douglas Costa.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias