Suman 10 los casos de Covid en el fútbol profesional

martes, 7 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El entrenador de arqueros Roberto Ariñez y al asistente técnico Jaime Jemio, ambos integrantes del cuerpo técnico de Always Ready, tienen coronavirus. Suman 10 los casos en el balompié profesional.  

El elenco millonario sumó así seis casos en sus filas. Always ya presentó como infectados a  Carlos Lampe, Hernán Cardozo, Josué Mamani y Edemir Rodríguez. Todos siguen   el tratamiento médico para recuperarse y reincorporarse en la medida de lo posible a los entrenamientos vía Zoom.

En el fútbol profesional, anteriormente, los futbolistas afectados fueron  Marcos Andia y Ricardo Suárez de Guabirá,  Álex Pontons y Diego Medinacelly de Real Santa Cruz. A ellos se suman el entrenador de Aurora  Julio César Baldivieso. Moisés Villarroel, de Wilstermann, fue el primer caso de un jugador del profesionalismo.

Mientras tanto, los   vicepresidentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  Robert Blanco y Marco Rodríguez  también dieron positivo y están en proceso de recuperación.

En las últimas horas también se confirmó que el exfutbolista William Ramallo mejora de la enfermedad. El goleador de las eliminatorias de 1994, rumbo al Mundial, se recupera en su domicilio de Cochabamba.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias