Justiniano es una de las dos sorpresas que alista Always

miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:47

Página Siete / La Paz

“Mañana (hoy) mismo le estaríamos haciendo la oferta”, adelantó anoche Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready, al referirse al fichaje de Leonel Justiniano. Según el dirigente, el volante cruceño “nos interesa”.  Mientras que el técnico del equipo, Eduardo Villegas, informó en Cochabamba que el plantel millonario traerá dos refuerzos más. 

Costa, quien lidera la negociación con los fichajes, explicó que la dirigencia del club se reunirá hoy para analizar la llegada de Justiniano.  “Mañana (hoy) vamos a analizar con la dirigencia. Y si compartimos que con (Fernando) Saucedo y (Samuel) Galindo pueden hacer un buen mediocampo, mañana (hoy) mismo le estaríamos haciendo una oferta”, aseguró el millonario. 

El directivo resaltó que “claro que (Justiniano) interesa. Pero esto de la pandemia afectó mucho al club en cuanto al presupuesto”. Aclaró que  “no hablamos con el jugador aún”. Justiniano terminó su contrato con Wilstermann, club en el que militó desde julio del año pasado. 

En tanto, el DT Villegas declaró en Cochabamba que el club de El Alto “tendrá un par de sorpresas”. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

9
7