Juve naufraga ante el Milan y no sentencia el Scudetto

miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

AFP  / Roma

 La Juventus, líder de la Serie A, perdió 4-2 contra el  Milan (5º) y dejó pasar la oportunidad de sentenciar el título en la jornada 31 de la Serie A, después de que su principal rival, Lazio (2º), hubiese caído 2-1  antes en su duelo ante  Lecce (17º). 

El Calcio vivió ayer de sobresaltos. En el primer turno, la derrota de la Lazio parecía dejar en bandeja el título para la Juventus, pero el descalabro de los turineses en Milán, donde perdió 4-2 después de ir ganando por dos goles, deja abierta la lucha por el título. No obstante, la Juve mantiene siete puntos de ventaja sobre la Lazio, con 21 por jugar. El noveno título consecutivo para la Juventus parecía sentenciado cuando ganaba por 2-0 al  Milan, con goles del francés Adrien Rabiot, con un tremendo zapatazo desde la frontal tras una jugada maradoniana partiendo desde su propio campo (47), y Cristiano Ronaldo, rematando de primeras con la izquierda un pase largo del colombiano Juan Cuadrado (53).

Con este tanto, el astro portugués se coloca a solo tres goles del máximo goleador de la Serie A. Juventus y Lazio tienen aún que enfrentarse, el 20 de julio. Pero las últimas semanas, el equipo que dirige Simone Inzaghi había dado muestras de que no mantenía el nivel.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias