Díaz sobre probable adiós de Justiniano: "No es algo que me quite el sueño"

jueves, 9 de julio de 2020 · 00:01

Página Siete / La Paz

"Aquel que tiene ganas de seguir en Wilstermann es para seguir haciendo historia y si algún futbolista no tiene esa ilusión o tiene otros objetivos está en todo su derecho", enfatizó Cristian Díaz, director técnico del cuadro aviador, al referirse a la posibilidad de que el volante Leonel Justiniano no renueve con el Rojo por una oferta de Always Ready. "No es algo que me quite el sueño", agregó.

 "Creo que Leonel debería sentirse reconfortado por lo que pensamos de él aquí y luego ser claro si está esperando una oferta del exterior o no, si es un tema de su hijo, la verdad yo ya estoy un poco confundido con esta historia", lamentó el entrenador de 44 años de edad. 

El DT argentino alista el retorno a los entrenamientos para que su equipo encare la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Teníamos buenos jugadores con Leonel y antes que él se sumase también y no es algo que me quite el sueño. Me quitaría el sueño si jugadores con más tradición en Wilstermann dudarán en quedarse me preocuparía un poco más, las cosas pasan por algo y si continúa será bienvenido y si no bueno", resaltó en el programa Dosis de Fútbol, de Cochabamba. 

Justiniano es uno de los dos jugadores que Always pretende contratar. "Nos interesa", reconoció el vicepresidente millonario, Andrés Costa, quien dijo que en las próximas horas hará un ofrecimiento al futbolista de 28 años. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

5
3

Otras Noticias