Vivas sobre el préstamo de jugadores a la Verde: "Yo no decidiré, lo decidirá el club"

sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

La determinación de prestar jugadores de Bolívar a la Selección será de la dirigencia celeste, según el técnico de Bolívar, Claudio Vivas. “Yo no lo voy a decidir, lo decidirá el club”, afirmó el entrenador argentino, quien admitió que tiene una buena relación con el seleccionador nacional y aguarda que exista diálogo y armonía cuando se decida qué hacer en este asunto,

“Sinceramente no me gusta hablar de supuestos ni alterar la relación. Estoy más cerca de tratar de ayudar que otra cosa”, remarcó el DT al programa El Alargue.

Reiteró la buena relación que tiene con Farías y contó que inclusive cambió horarios de entrenamiento que tenía con el plantel de Bolívar, por la plataforma Zoom, para que los convocados de su club puedan asistir a las charlas programadas por el venezolano.

Siempre estuve a disposición de la Selección, nunca me opuse, tengo una excelente relación con Farías”, agregó. Vivas no dejó pasar la oportunidad para mencionar que los celestes tienen por delante un mes de mucho trabajo con el objetivo de reacondicionar  primero al equipo en la parte física y luego jugar amistosos para llegar en buenas condiciones al compromiso con

Palmeiras

“La realidad es que nosotros tenemos el objetivo de pasar a la segunda fase con tres encuentros importantes y en el medio hay un receso por la selección. Lo cierto es que existe un compromiso con  nuestro club,  hinchada y la  historia que  nos obliga a tener una buena performance con Palmeiras de local”, resaltó Vivas.

De acuerdo al rol de partidos que confeccionó la dirección de competiciones de Conmebol, la Academia jugará el 16 de septiembre frente a Palmeiras en La Paz y luego tendrá dos visitas en el exterior: el 22 con Tigre en Buenos Aires y el 30 devolverá gentilezas a los brasileños, en Sao Paulo.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias