“Una pasión que nos une”, un streaming para hinchas que aman a The Strongest

martes, 11 de agosto de 2020 · 00:02

Paola Calle/ La Paz

Música en vivo, entrevistas con el equipo bicampeón de 2003, un desfile de las camisetas históricas, charlas con los hinchas, eso y más habrá en el primer streaming “una pasión que nos une” que The Strongest mostrará este sábado 15 desde las 21:00. La dirigencia planificó este evento con el fin de acercarse a sus hinchas. Es el primer club en el país que realiza esta actividad para generar ingresos económicos para la institución.

“Viendo que es un tema que está tan de moda fuera del país, hemos visto por conveniente  utilizar este medio que vuelva a permitir acercarnos a la hinchada  por una parte, generar unidad a nivel de todo lo que es los seguidores de The Strongest,  vamos a poder a través del streaming  manejar de mejor manera las redes, vamos a buscar  la generación de contenidos que sean importantes y que sean de interés de la hinchada, obviamente la generación de ingresos que es lo que más preocupa en este tiempo”, explicó Ricardo Llano, dirigente del club.

“Las 112 del Tigre” es la propuesta de la dirigencia que ofrece a los hinchas unas tarjetas coleccionables. Estar en “Butaca 1” tendrá sus beneficios, los aficionados no sólo compartirán la historia de The Strongest, también tendrán premios. El evento atigrado será este sábado a las 21:00. Los aurinegros pueden comprar sus entradas en clicket a 20 bolivianos, las personas que cuenten con su tigre oro tendrán un descuento, por lo que pagarán 15 bolivianos.

La dirigencia espera contar con gran cantidad de gente por lo que no se estableció un límite en la venta de entradas, la misma está disponible para personas del país y del exterior. Los atigrados podrán conversar con sus ídolos.

“Hay sorpresas, se lanzará el grupo Tigres del Sur, que en el último tiempo nos han estado acompañando y apoyando con una serie de intervenciones, producciones musicales para con The Strongest, tenemos  la participación de ellos, se va interactuar con  la gente del equipo bicampeón de unos años atrás, entonces es algo íntimo y bonito, esperemos como primera producción tenga el impacto que todos deseamos”, señaló Llano. 

Llano indicó que este primer streaming permitirá que los hinchas que viven fuera del país puedan sentirse cerca de su club. “Se van a establecer los espacios y los escenarios correspondientes para estar con el plantel, el cuerpo técnico, vamos a ir  viendo la forma de que los contenidos sean del agrado e interés del público, cosa que esto sea continuo y  permita unir a la hinchada y para que fuera conozcan que The Strongest es la institución más importante del país”, finalizó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

9
4

Otras Noticias