Sevilla y Shakhtar, en semis de la Europa League

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 00:00

AFP  / Sevilla

 El Sevilla, rey de la competición con cinco títulos, y el Shakhtar Donetsk, ganador en 2009, cumplieron con su papel de favoritos ayer y jugarán en semifinales de la Europa League contra Manchester United e Inter de Milán, completando un cartel de lujo en la segunda competición continental.

La conexión argentina, con centro de Éver Banega y espléndido remate de cabeza de Lucas Ocampos, dio el pase al Sevilla en el minuto 88 ante el Wolverhampton (1-0), en un partido disputado a puerta cerrada en Duisburgo, una de las sedes de la 'Final 8' de la Europa League, a partido único en varios estadios alemanes.

El Wolverhampton desaprovechó su gran oportunidad en el minuto 13 de partido cuando el delantero mexicano Raúl Jiménez falló un penal cometido sobre el español Adama Traoré.

 El Sevilla, que busca su sexto título en la Europa League, se verá las caras en semifinales con otro equipo inglés, el Manchester United, que se deshizo en cuartos del Copenhague, el domingo 16 de agosto. Menos sufrió el Shakhtar Donetsk, que goleó 4-1 al Basilea en Gelsenkirchen y jugará contra el Inter.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia