Samu tiene una oferta muy potente, dicen en España

jueves, 13 de agosto de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 El español Samuel Delgado es uno de al menos cuatro jugadores que son opciones para  el cuerpo técnico de Bolívar,  de cara a la reanudación de la Copa Libertadores de América. “Samu tiene una oferta muy potente”, dicen en España. 

Delgado se desvinculó hace algunos días del Marbella, club en el que  fue compañero de  Juan Miguel Callejón, que brilló durante siete temporadas en la Academia. Ayer, el periódico el Día de Córdoba informó del interés  que existe en FC Córdoba de contar con Samu Delgado, como se lo conoce, sin embargo, la dirigencia de esa entidad admitió que tiene una dura competencia de un club del exterior que no sería otro que Bolívar.

“El Córdoba está encontrando la lógica competencia de intentar firmar a un futbolista de nivel importante en la categoría. Samu Delgado tiene una oferta del extranjero muy potente en el aspecto económico, algo que puede resultar diferencial en su decisión final. En las oficinas del club aguardan a que el futbolista y su entorno termine de resolver sus intenciones, conscientes de que la opción del Córdoba sería prioritaria en caso de descartar la opción de salir a jugar fuera de España”, menciona el  medio.

Se informó que el  nuevo gerente del club, el peruano Carlos Benavides, participa de las negociaciones con los probables nuevos jugadores en la Academia. 

El presidente Marcelo Claure dará más anuncios  en los siguientes días. A propósito, el argentino Juan Cataldi aguarda que Claure haga oficial su incorporación para sumarse a los entrenamientos una vez que llegó a esta ciudad. Entretanto, el equipo completará mañana su segunda semana de concentración cerrada en la zona de Mecapaca. Durante los últimos tres días aumentaron las cargas físicas en el grupo de jugadores celestes.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

5
2