Árabe dice que hay preocupación entre los seleccionados

viernes, 14 de agosto de 2020 · 00:00

Paola Calle / La Paz

La Selección no tiene fecha para comenzar a trabajar en Santa Cruz. Cristhian Árabe, jugador de Always Ready y convocado a la Verde, aseguró que hay preocupación entre los seleccionados. "Le pido  a la dirigencia  que todos llamemos a la unidad por el bien del fútbol boliviano", dijo el cruceño.

“Si bien hemos estado entrenando vía Zoom con los posibles convocados antes que salga la lista, estábamos hablando de lo táctico, de aquí en más no hemos hablado (con César Farías), sólo el coordinador se ha contactado con nosotros para estar atentos a la posible concentración  y también el doctor para mandarnos algunas requisitos para llenar”, manifestó el cruceño. 

Árabe explicó que el trabajo de Farías "es bueno". “La verdad que para nosotros es  una incertidumbre no saber cuándo  arrancamos, creo que los únicos perjudicados somos los jugadores, somos los que necesitamos trabajo, el profe está en la misma situación esperando que se solucionen los problemas ya estemos entrenando que es lo que queremos y no perder un día más”,  añadió el jugador millonario. 

Para el mediocampista, los problemas dirigenciales son frecuentes en el balompié nacional, pero pide solución. “Estos problemas son los de siempre, nunca están de acuerdo en nada, siempre  uno tiene un lado, el otro va para otro lado; lo que yo le pido  a la dirigencia es que todos llamemos a la unidad por el bien del fútbol boliviano.  Creo que si se va de la misma mano en unidad, el fútbol boliviano va mejorar para que no haya este tipo de problemas que nos perjudica a los jugadores”, afirmó.

Entrenamientos Always Ready
Árabe aseguró que el equipo millonario no detuvo su trabajo desde el inicio de la cuarentena, que cada futbolista tomó sus recaudos para no descuidar la parte física. Always Ready es segundo en la tabla del torneo Apertura, los de la banda roja pelean el título y no quitan la mira de su objetivo.

“Nosotros en Always Ready prácticamente hemos entrenado desde que comenzó la cuarentena no hemos perdido  ni un día, hemos entrenado en casa desde la manera que hemos podido creo que estamos bien físicamente obviamente necesitamos trabajar con el balón en la cancha,  extrañamos Villa Ingenio, nuestra casa, ojalá esto vuelva pronto y  podamos llegar a encontrarnos con nuestros compañeros, con nuestra gente  que siempre nos apoyan y bueno arrancar de la mejor manera”, afirmó.
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias