Martínez: «Qué mal que metan a don César en un chisme de cocina»

viernes, 14 de agosto de 2020 · 00:02

Página Siete   / La Paz

Wilson Martínez, expresidente de San José,  respondió a Robert Blanco. “Qué mal que el señor Blanco meta a don César (Salinas) en un chisme de cocina”,  dijo al referirse a que supuestamente el exmandamás federativo accedió, en 2019, a pagar  dinero del club orureño a una empresa, a solicitud del extitular santo.

Blanco  aseguró el miércoles que Salinas le dijo que estaba preocupado porque temía ir a juicio con San José por haberle dado a Martínez el dinero del club para pagar a Mac Lauren,  en lugar de  los jugadores.

“No sé si le habrá dicho, porque esa es una conversación entre dos personas, pero hay una verdad y es que cuando yo gané el premio a la Libertadores aparecieron dos retenciones,  una por impuestos, por más de un millón de dólares, y otra por Mac Lauren igual por otro millón de dólares. Nuestro dinero estaba retenido, teníamos que arreglar lo de impuestos y después tuvimos que arreglar lo de Mac Lauren, pero para sacar el dinero teníamos que tener un arreglo porque si no, el dinero  estaría  congelado. Los 500 mil  dólares que recibió Fabol fueron  gracias a las gestiones y a los arreglos que tuvimos”, argumentó Martínez, quien  accedió a dar su versión.

 Según Martínez, “si de verdad don César le comentó algo (a Blanco), se está confundiendo porque cuando yo le fui a pedir el dinero, don César me dijo: ‘No Wilson, yo puedo ir a la cárcel si te doy el dinero con la retención que se está haciendo del dinero’. No sé cómo don César podía tener algún problema por hacer cumplir la ley”. Desde Oruro, el extitular del Santo agregó: “Qué pena hablar de un dirigente tan grande como don César Salinas para meterlo en un lío como este. Creo que hay que respetar a un dirigente que hizo mucho por el fútbol boliviano”.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

5
44

Otras Noticias