De Bolivia a Portugal, las goleadas que sufrió Messi

En 2009, la Verde venció por 6-1 a la Albiceleste de la Pulga y Maradona. Ayer, el astro volvió a recibir un duro revés internacional.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 00:00

Página Siete  y agencias

 Bolivia 6-Argentina 1. Eliminatorias para el Mundial 2010. En el  estadio Hernando Siles, con Diego Maradona en el banco, el astro Lionel Messi sufrió un revés histórico, como el de ayer en la batalla de  Portugal.
  

 Hace 11 años, la Albiceleste sufrió en La Paz.  Fue 6-1  a favor de la Verde, que ganó con goles de Marcelo Martins, Joaquín Botero (por triplicado), Alex da Rosa y Didí Torrico. El empate transitorio lo marcó   Lucho González. Mientras que  Argentina jugó con Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Heinze, Emiliano Papa; Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago, Luis González; Messi y Carlos Tevez (en el complemento ingresaron Marcos Angeleri, Angel Di María y Daniel Rodolfo Montenegro).

Ayer, con dos goles y un partido impresionante para el Bayern Múnich ante el Barcelona (8-2), Thomas Müller fue el artificiero jefe del ejército bávaro, ayer en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Messi

La derrota que no tuvieron Cruyff, Maradona, Ronaldinho o Guardiola, la soporta desde ahora la hoja de servicios de Messi. El Bayern jugó como el antiguo Barça y clausuró el ocio nocturno tras un partido de fútbol sala (2-8). 

Los alemanes

El entrenador del Bayern de Múnich, Hans-Dieter Flick, dijo tras el encuentro  que el resultado era una señal para el resto de equipos en la Liga de Campeones. Los bávaros se medirán en semifinales ante el ganador del partido que  hoy (15:00) enfrenta al Lyon y al Manchester City. (EFE e Infobae)
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias