Claure trae al español Recio, "el arquitecto del Mallorca", como director deportivo de Bolívar

lunes, 17 de agosto de 2020 · 15:35

Página Siete Digital / La Paz

El español Javier Recio es el director deportivo de Bolívar. Marcelo Claure, presidente de la Academia, presentó al experto en fútbol formativo que trabajó en las categorías inferiores del Real Madrid, en el Castilla.

"Bienvenido Javier Recio, Director Deportivo del @Bolivar_Oficial, llega para sumarse al proyecto #BolivarCentenario. Trabajó en divisiones formativas y fue el arquitecto de @RCD_Mallorca¡, con 2 ascensos consecutivos, a Segunda División y a Primera", publicó Claure.

En España aseguran que es uno de los mayores responsables de la buena temporada de ese club.

“Me formé durante 11 años en el fútbol base del Real Madrid. Tengo ocho años de experiencia en el fútbol formativo”, se presentó el profesional que también pasó por el Leganés, Celta B, Peñafiel de la liga portuguesa, Algeciras, Lorca, Terrassa, Badalona y Sant Andreu.

Recio es una de las varias sorpresas que Claure adelantó. “Tengo ocho años de experiencia en el fútbol formativo, tanto en el Real Madrid como en el Español, trabajando y colaborando en secretaría técnica y cuatro años en el Real Mallorca, con el que tuve la satisfacción de vivir dos ascensos consecutivos, a segunda y primer división”, explicó Recio.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

22
24

Otras Noticias