¿Lionel Messi se va al Inter de Claure y Beckham?

lunes, 17 de agosto de 2020 · 00:00

Página Siete y agencias

Después de la goleada 8-2 que sufrió el Barcelona ante el Bayern, la salida de Lionel Messi del cuadro azulgrana empezó a resonar. Medios españoles aseguraron ayer que el argentino podría estar muy cerca del Inter Miami del inglés David Beckham.

Según el periodista francés Fréderic Hermel, el astro sudamericano tendría planeado adelantar su llegada al balompié de los Estados Unidos.Durante una transmisión de radio Montecarlo, el periodista francés, quien actualmente radica en España, contó que una fuente 'muy confiable' le aseguró que Messi "tendría un proyecto: unirse a David Beckham en el Inter Miami".

El diario Marca informó que “los informes señalan que Lio tenía planeado llegar al fútbol de los Estados Unidos luego de la temporada 2020/21, pero explicó que la goleada del Bayern sobre el Barcelona podría haber acelerado los planes del seis veces ganador del Balón de Oro. Hermel añadió que la decisión del argentino también podría estar sustentada por otros motivos. "Esta posible salida también podría estar justificada, en opinión de Lionel Messi, en parte por motivos fiscales. De todas formas, Messi puede marcharse cuando quiera", finalizó.

¿Habrá revolución después del desastre? Con la humillación todavía reciente tras el revés 8-2 sufrido ante el Bayern Múnich, el viernes en cuartos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona inicia hoy  su reconstrucción con una reunión extraordinaria de su junta directiva.

Directivos, entrenador, director deportivo, jugadores... El debate parece abierto sobre todos los actores del club, en una entidad que necesita "cambios" después de la hecatombe sufrida en Lisboa. El técnico Quique Setién tendría seriamente amenazada su continuidad.

"A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo del entrenador, de los jugadores, no quiero señalar a nadie. El club necesita cambios estructurales, de todo tipo", afirmó a la televisión Movistar+ el defensa Gerard Piqué justo tras la derrota ante el campeón alemán.

Instantes después, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, admitía que ahora llegaba el momento de "la toma de decisiones".

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

8
9

Otras Noticias