Amparo constitucional le da la presidencia de la FBF a Robert Blanco y “licitación de Tv queda nula”

martes, 18 de agosto de 2020 · 14:26

Página Siete / La Paz

Según un amparo constitucional, Robert Blanco es el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La acción legal hará que todas las determinaciones que el ente tomó desde el 23 de julio quedarán nulas. 

“A partir del 23 de julio queda todo nulo”, resaltó Blanco durante una conferencia de prensa virtual. Sobre la licitación de los derechos de Tv, el directivo especificó que “de aquí para adelante trabajaremos con los dueños de esos derechos que son los 14 clubes y los de la División Aficionados y que ellos vean lo mejor”. 

Ayer, el comité ejecutivo de la FBF eligió a Sports Tv Rights para manejar la imagen del balompié nacional. “Trataré de que el comité ejecutivo me entienda. El fútbol se beneficiará con los derechos, los presidentes de los clubes decidirán que se hará con sus derechos”, adelantó el dirigente cruceño. 

El amparo constitucional le da a Blanco la titularidad de la FBF, por lo que Marco Rodríguez está obligado a cederle su lugar. La federación anunció que por la tarde emitirá un comunicado al respecto. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

55
3