Recio llega la próxima semana, ¿con refuerzos?

jueves, 20 de agosto de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 El flamante director deportivo de Bolívar, Javier Recio, llegará la siguiente semana a La Paz y  es probable que traiga refuerzos españoles   para el reinicio de la Copa Libertadores de América 2020.

El técnico Claudio  Vivas sostuvo, en su última aparición con los medios, que se precisa contar con un volante por izquierda y ante la rescisión del contrato con Jorge Pereyra Díaz, otro de los puestos a cubrir sería en el ataque. Recio admitió el lunes que “prefiero no hablar de opciones. Es verdad que ahora mismo estamos valorando muchas posibilidades. Queremos reforzar al equipo, de la mano de Claudio (Vivas). Tenemos que ir de la mano del entrenador. Creo que necesitamos algún refuerzo. Sin decir nombres, es verdad que hay posiciones para reforzar y esperemos que haya alguna incorporación en estas semanas”.

Asimismo, se adelantó que a su llegada al país el español Recio hará un análisis profundo de las condiciones que tiene Bolívar en sus academias formativas. Luego de esa evaluación, Recio tendrá la posibilidad de decidir si refuerza el cuerpo técnico que comanda en el momento Wálter Flores o si mantiene el grupo de trabajo que trabaja a órdenes del excapitán de los celestes.

Uno de los pedidos del ibérico es contar con infraestructura necesaria para  poner en práctica su plan de contar con nuevos valores. “La infraestructura es importantísima. Al final, cuantos mejores recursos tengamos, será mucho más fácil”, anotó Recio. No se descarta que entre las prioridades del presidente Marcelo Claure esté una ciudad deportiva con varias canchas.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias