Los celestes intentan aprovechar el tiempo

lunes, 3 de agosto de 2020 · 00:01

Página Siete / La Paz

Los jugadores de Bolívar se mostraron contentos porque volvieron a los entrenamientos y afirmaron que ahora tienen que aprovechar el tiempo para llegar en buenas condiciones a la Copa Libertadores, el primer objetivo.

La Academia se entrena en la zona de Huajchilla desde el pasado viernes, las labores las realizan a doble turno y divididos en tres grupos.

“Estamos contentos por volver a entrenar, estar a las ordenes del profe y aprovechar el momento, el tiempo, para llegar en las mejores condiciones a la Copa”, afirmó Luis Haquín, refuerzo de los paceños.

Calificó este momento como atípico, por el tiempo que el fútbol profesional está parado en el país, “pero  siempre sacamos buenas conclusiones, hay que aprovechar el tiempo”.

Mientras tanto, el paraguayo Fidencio Oviedo aseveró que todo inicio es complicado, pero que lo están encarando de gran forma.

“Estamos con ganas de hacer bien las cosas y encarar esto de la mejor forma posible”, indicó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

3
1

Otras Noticias