Cataldi viene por tierra a Bolivia

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 00:03

Marco Mejía / La Paz

El volante argentino Juan Cataldi partió ayer desde su país a Santa Cruz, vía terrestre. Ante la imposibilidad de encontrar un vuelo solidario, el jugador decidió hacer el trayecto que le llevará aproximadamente 35 horas. Una vez que llegue a la capital oriental, mañana al medio día, será encapsulado por siete días antes de llegar a la sede de gobierno y sumarse al resto de la plantilla. "Tengo un viaje largo hasta allá, no puedo hablar más", escribió el futbolista.

Cataldi reemplazará a Emiliano Vecchio que rescindió contrato con los académicos y junto a Luis Haquín serán inscritos en la lista de la Copa Libertadores, que por la pandemia del coronavirus admite cuatro sustituciones.

El mediocampista viene a préstamo hasta diciembre de este año, pero existe una opción de compra de sus derechos federativos si logra colmar las expectativas.

Los celestes cumplieron ayer su quinto día de trabajo en la concentración cerrada que dispuso el cuerpo técnico en un hotel de la zona de Mecapaca, al sur de La Paz. Para esta jornada se tiene previsto el primer contacto de los medios de prensa con el técnico Claudio Vivas, a través de una videoconferencia.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

24
6