Pereyra Díaz celebra su cumpleaños 30 fuera de la concentración de Bolívar

jueves, 6 de agosto de 2020 · 01:30

Página Siete / La Paz

El delantero Jorge Pereyra Díaz celebró ayer sus 30 años. Lo hizo con su familia, en su casa. Unas imágenes, publicadas en las redes sociales, muestran que el argentino no está en la concentración cerrada de la Academia, en Mecapaca, donde ayer el DT Claudio Vivas anunció modificaciones en la lista de 30 jugadores para la Libertadores. 

“Feliz cumple papito”, ese texto dibujado se lee en la polera que el jugador exhibe en la parte anterior. “30 pirulos”, dice en el posterior.  Las instantáneas son vestigios de que el riojano no está entre los 19 futbolistas celestes encapsulados.

Pereyra Díaz no tuvo continuidad en la era del extécnico celeste César Vigevani, y en diciembre de este año recibió la confianza para afianzarse en el primer plantel. 

Mientras tanto, el entrenador Vivas alertó ayer que habrá modificaciones en su plantilla copera. “En esa lista de 30 habrá modificaciones, por eso hoy nosotros sólo tenemos 27 jugadores en consideración”, dijo y luego reveló que “nosotros pasamos al comité de fútbol una lista de jugadores en dos puestos un volante ofensivo y o un volante polivalente que pueda adaptarse al 4-4-2,  4-3-3,  4-3-2-1 que podemos usar en Copa Libertadores dentro de los que está Juan Cataldi, quien  está viajando para hacerse los acuerdos. Estamos evaluando un extremo izquierdo”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

1
7

Otras Noticias