Arano, el primero con molestias en confinamiento

domingo, 9 de agosto de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El volante Paúl Arano es el primer jugador en el plantel de Wilstermann en presentar molestias musculares, que le imposibilitan realizar el trabajo físico durante la concentración que lleva adelante el equipo aviador, rumbo al partido ante Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores, el 15 de septiembre.

 “Paúl Arano está con una pequeña molestia en la rodilla, pero nada más. Esperemos que estos días mejore ya su situación y se ponga a trabajar con el resto del grupo”, dijo el galeno de Wilster  Álex Antezana.

 Debido  a esta molestia, el jugador no pudo sumar ni una sola sesión del trabajo físico que viene realizando el plantel aviador en su complejo en la laguna Alalay, desde el pasado miércoles.

 “Paúl está trabajando con el área de fisioterapia. El lunes se le hará una nueva evaluación y ahí veremos cuáles van a ser las acciones a tomar. Esperemos que ya pronto pueda unirse al resto del equipo”, explicó Antezana. Después de más cuatro meses sin un entrenamiento en campo abierto y en las condiciones adecuadas, era sólo cuestión de tiempo para que los jugadores empiecen a presentar  molestias musculares.

 Otros dos ausentes

El golero Hugo Suárez y el volante Jaime Arrascaita están  en aislamiento domiciliario, como una forma preventiva debido a que estuvieron cerca de un caso positivo a coronavirus. Se les hizo dos pruebas y en ambos casos salieron negativas.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

1
1

Otras Noticias