Martins comienza como titular en el Cruzeiro, con baja nota

domingo, 9 de agosto de 2020 · 00:20

Página Siete / La Paz

El boliviano Marcelo Martins debutó ayer en el Cruzeiro. Según la prensa brasileña,  el atacante nacional “demostró estar fuera de forma”. El equipo azul venció por 2-1 al Botafogo-SP, con goles de Cacá y Jean, en su presentación en la Serie B del Campeonato Brasileño.

El diario Lance analizó que “el Cruzeiro tuvo grandes dificultades para vencer a sus rivales, demostrando que además de necesitar refuerzos, tendrán que ganar más cuerpo como equipo. Los miembros clave del equipo como Marcelo Martins, Maurício y Stênio no lo hicieron bien y la victoria, que redujo el puntaje negativo de menos seis a menos tres puntos, da ánimo y genera una alerta sobre la necesidad de que Cruzeiro mejore en los próximos partidos”.

El boliviano comenzó el duelo como titular y fue sustituido por Thiago a los 34 minutos del segundo tiempo. “Contratado para reforzar el ataque del Cruzeiro en 2020, el delantero Martins aún demuestra estar fuera de forma, lo que impacta directamente en su desempeño en el campo”, se analizó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

3
5

Otras Noticias