Buscan que Cataldi llegue al encuentro con Tigre

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 00:00

Paola Calle  / La Paz

 Juan Cataldi se recupera de un desgarro fibrilar en el muslo derecho. El argentino no podrá ser tomado en cuenta  para el partido del miércoles ante Palmeiras. El médico del club Freddy Patti aseguró que la siguiente semana será crucial para que el futbolista vuelva al trabajo.

 “Cataldi es un chico joven que vino con todas  las ganas para entrenarse en el club, su falta de experiencia y juventud le han llevado a  esforzar demasiado su musculatura y   terminó produciéndose una lesión,  un desgarro fibrilar, pero  está yendo con buena evolución. Tiene todas las ganas y la predisposición de recuperarse, esperemos que la siguiente semana sea crucial  y la subsiguiente ya podamos estar incorporándolo a trabajos físicos con el cuerpo técnico”, explicó el galeno.

Mientras tanto, el DT Claudio Vivas explicó en conferencia de prensa que esperará los resultados de la ecografía del jugador para ver  si es tomado en cuenta.   “Cataldi está casi recuperado,  no es que está en pleno desgarro, el lunes vamos a hacer un ecografía, de tenerlo curado y sin ningún tipo de molestias será considerado”, señaló Vivas. 

Por lo que explicó el médico del club, el plantel se encuentra bien físicamente y los jugadores recuperan su ritmo de competencia. Patti explicó que después de lo de Cataldi, no se presentaron lesiones de gravedad, tan sólo sobrecargas musculares, esto debido al tiempo que no estuvieron en el campo de juego. “No puedo decir que es un 100%, pero están cerca, porque el parate ha sido largo y la recuperación de esa condición física lleva su tiempo, dentro la parte médica no tenemos ninguna dificultad con lesiones graves”, manifestó el médico que detalló que la adaptación  de Álvaro Rey y Anderson Cruz va bien.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

6
1