«Paranaense nos lleva 1.200 minutos de ritmo»: Díaz

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El entrenador de Wilstermann, Cristian Diaz, señaló que Athletico Paranenese les lleva de ventaja unos 1.200 minutos de ritmo futbolístico (equivalente a unos 13 partidos) pero que ese factor no tiene que ser concluyente al momento de disputar el partido.

Aviadores y brasileños se medirán el próximo martes (18:15) en el estadio Félix Capriles por la tercera fecha del grupo C de la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América. “Tenemos muchas situaciones de incerteza. La diferencia entre los equipos que vamos a enfrentar, como el Paranaense, es de 1.200 de juego. Nosotros, con nuestros amistosos, hemos tratado de encontrar nuestro punto más alto en las posibilidades que tenemos”, sostuvo.

Wilstermann no disputó partidos amistosos previos al cotejo internacional, razón por la que el técnico dispuso llevar adelante cuatro partidos en ensayo entre los equipos A y B en el escenario de Cala Cala. En entrenador argentino dijo que buscarán ser protagonistas, tomando en cuenta de la importancia del encuentro que tienen en casa y la trascendencia de enfrentar a un equipo brasileño, además de la repercusión que tendrá para su equipo si logran superar al rival.
“Así como tenemos 1.200 minutos en contra, tenemos un punto que lo considero a nuestro favor: el emocional y el deseo de reencontramos dentro un campo de juego. Tenemos todos una linda expectativa y esperamos estar a la altura”, añadió el timonel de los Rojos. Más adelante, Díaz dijo  que la idea en Wilstermann es  plasmar en el campo de juego todo lo que se ha planificado.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

1
1

Otras Noticias