Bolívar tiene 34 jugadores en su lista de buena fe

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete   / La Paz

El club Bolívar hizo llegar a la Conmebol su lista de buena fe de cara al reinicio de la Copa Libertadores de América. En la nómina aparecen 34 futbolistas, incluidos los refuerzos que llegaron durante este tiempo.

Las caras nuevas son Juan Cataldi, Anderson Cruz, Álvaro Rey y Luis Haquín, quienes fueron contratados para el certamen internacional. 

También fueron inscritos cuatro guardametas. A Javier Rojas y Guillermo Viscarra se suman Mauricio Adorno y Widen Rojas.

Las bajas en el conjunto son el delantero Jorge Pereyra Díaz y el zaguero central paraguayo Teodoro Paredes.

Están confirmadas las figuras de la escuadra, como Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme, Adrian Jusino y Erwin Saavedra, entre otros.

“El miércoles debemos salir a la cancha pensando en el sacrificio que hicimos al dejar a la familia y debemos ser fuertes de la cabeza y darle una alegría a la gente”, dijo Marcos Riquelme sobre el juego frente al brasileño Palmeiras.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play