El Tigre no tiene casos positivos de coronavirus

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete   / La Paz

Luego de realizados los exámenes de PCR en el Tigre, la dirigencia informó que ninguna de las 36 personas a las que se les tomó las muestras el pasado sábado dio positivo a la Covid-19, por lo que  podrán ser parte de la concentración que inicia hoy en Achumani.

“El club The Strongest informa que las pruebas PCR para Covid-19 aplicadas a sus jugadores del plantel profesional, a los miembros del cuerpo técnico y personal de apoyo, que desde este lunes iniciará una concentración cerrada, dieron resultados negativos en todos los casos”, dice el comunicado que circula en las redes.

Mientras tanto, el médico Waldo Delgado anunció que se harán controles permanentes, los que  son parte de los protocolos de bioseguridad.

“Se tomarán las pruebas rápidas como dicta nuestro protocolo, con el objetivo de que todos estemos protegidos”, aseveró el galeno.

Mientras tanto, se  espera conocer si los jugadores que fueron convocados a  la Verde volverán al club.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias