El Valencia gana 4-2 al Levante en LaLiga

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

AFP / Madrid

El Valencia ganó 4-2 al Levante ayer, en el partido que cerró la primera jornada de LaLiga, en la que el Villarreal hizo tablas (1-1) con el Huesca, en el estreno liguero de Unai Emery al frente del 'Submarino Amarillo'.

Se adelantó pronto el Levante con un gol de disparo cruzado de Roberto Morales (1), que repitió con otro tanto por la escuadra (36), mientras Gabriel Paulista (12) y Maxi Gómez (39) igualaron sucesivamente para el Valencia, antes de que Manu Vallejo hiciera un doblete (75, 90+4) para poner el 4-2.

En el derbi valenciano, el Levante llevó el peso del encuentro frente a un Valencia, que se mostró más efectivo en sus llegadas al área contraria.

El equipo che consigue su primera victoria liguera del curso, tras la salida de algunas figuras como Dani Parejo o Rodrigo Moreno.

Parejo recaló en el Villarreal, que este domingo no pasó del empate con el Huesca.

El equipo aragonés se adelantó con un disparo cruzado de Pablo Maffeo (42), pero el Villarreal igualó de penal transformado por Gerard Moreno (68).

El 'Submarino Amarillo' tuvo el control del balón en su estadio ante un Huesca, que buscaba sus ocasiones al contraataque.

Antes, la Real Sociedad empató 1-1 en el campo del Valladolid.

Se adelantó el equipo pucelano con un gol de Míchel (39), pero Roberto López igualó en un grave error del portero Jordi Masip que no pudo sujetar el balón (60).

En el primer partido del día, el Betis que entrena Manuel Pellegrini se impuso en el descuento al Alavés por 1 a 0.

El técnico chileno volvió a sentarse en un banquillo de LaLiga siete años después, aunque su Betis sufrió para ganar gracias a un gol en el descuento de Cristian Tello (90+5).

En un estadio de Mendizorroza vacío por la pandemia, el Betis dominó a un Alavés que intentó reaccionar en la segunda parte.

En el descuento Tello, que había entrado en el campo poco antes por William Carvalho (82), marcó el tanto de la victoria con un zapatazo raso desde fuera del área.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias