Claure: “Hay que tener paciencia en la transformación que hemos comenzado”

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:54

Página Siete / La Paz

Luego de la “dolorosa derrota en casa” de Bolívar ante Palmeiras, el presidente de Club, Marcelo Claure, pidió “paciencia en la transformación que hemos comenzado”. El académico adelantó que en los siguientes días se anunciarán “alianzas, inversiones y cosas importantes. Paciencia querida familia bolivarista”.

En su análisis del partido, Claure identificó que “se nota la falta de competencia, muy lentos e imprecisos. Me gusto (Álvaro) Rey, desde que entró y se juntó con (Juan Carlos) Arce mejoramos”.

El empresario pidió paciencia para encarar la trasformación que inició con el director deportivo Javier Recio.  “Hay que tener paciencia en la transformación que hemos comenzado. No me gustan la derrotas pero con Recio tenemos muy claro a dónde queremos llegar y cuáles serán las contrataciones y el modelo de juego que queremos lograr”, escribió en sus cuentas de las redes sociales.

El titular de la Academia adelantó que  “se vienen alianzas, inversiones y cosas importantes. Paciencia querida familia  bolivarista, que todos tenemos que remar hacia el mismo lado. De mi parte esto solo comienza”.

 

 


   

34
31