Escobar dice que se logró algo inusual en la Verde

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:02

Página Siete  / La Paz

 “Se logró algo inusual en la pandemia”, destacó ayer Pablo Escobar, asistente de la Selección. El colaborador del seleccionador César Farías resaltó también el trabajo que realizan los jugadores juveniles y experimentados con miras a los partidos de la fase de eliminatorias contra Brasil y Argentina rumbo al Mundial de Catar 2021.

“Destacar las ganas que entregan en el día a día y que no ponen excusas a nada”, aseguró Escobar, quien añadió que “esta coyuntura de la cuarentena y la situación que se vive con el virus ha permitido algo inusual, previo a una Eliminatoria, que es poder tener a los jugadores entrenando tanto tiempo, eso es muy positivo de cara a lo que viene”.

Además, subrayó que la Verde está en una nueva etapa, “en un momento de crecimiento”, que les permitirá iniciar la fase de la clasificación bajo la premisa que “crear algo fuerte, algo que tenga en el grupo de la Selección, identidad y valores. En un proceso todo debe ir con los resultados, se está trabajando en todos los detalles y este tiempo te permite eso”. La Verde  está concentrada desde el pasado mes;  la primera etapa de entrenamiento se realizó  en Santa Cruz.

“Estamos agradecidos con los presidentes de todos los clubes, entrenadores de todos los clubes que con gran amplitud entienden que se pueda estar entrenando en una concentración cerrada, donde todo ha sido perfecto”, añadió Escobar.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

7
4

Otras Noticias