Un entonado Guaraní ante un Tigre que sale del encierro

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:10

EFE  / Asunción

 El Guaraní se enfrentará hoy (20:00) al Tigre en la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, con los paraguayos fogueados en el torneo local y los argentinos con apenas semanas de preparación tras seis meses sin competición.

En el cómputo de la Libertadores, el Aborigen marcha con tres puntos, tras su triunfo (2-0) en casa ante el Bolívar y   la caída (3-1) en su visita al Palmeiras; mientras que   Tigre viene de perder ante estos dos equipos, en ambos casos por 2-0.

El equipo de Gustavo Costas saldrá al asunceno Defensores del Chaco con el resultado sabido del choque de este miércoles en La Paz entre el Bolívar, con el que comparte el segundo lugar, y Palmeiras, líder en solitario con seis enteros.

Los de Costas se encuentran desde hace dos meses en competencia en la zona alta del torneo Apertura, aunque con escasas posibilidades de alcanzar el título que ya acaricia Cerro Porteño. De la plantilla ante Tigre sólo está descartado el delantero Raúl Bobadilla, recuperándose de una lesión fibrilar, y la novedad podría ser su nuevo refuerzo Cecilio Domínguez, antes en el argentino Independiente.

Por su parte, el Matador que dirige Néstor Gorosito está alejado de las canchas desde la suspensión de la categoría de Ascenso, a mediados de marzo pasado, y llegará a Paraguay con dos semanas de preparación y libre de casos de contagios por la  Covid-19.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias