Ballivián y Vaca son las opciones para el DT aviador

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, comienza a probar las alternativas que tiene en su equipo para su siguiente partido de Copa Libertadores, en el que el rojo se medirá con Peñarol en el estadio Félix Capriles. Ramiro Ballivián y Óscar Vaca aparecen como candidatos a ocupar las plazas que dejan Serginho y Juan Pablo Aponte.

El brasileño no será de la partida en esa jornada porque salió expulsado del juego ante Atlético Paranaense, mientras que Aponte sumó su tercera tarjeta amarilla y también es baja.

Ante esas ausencias surgen los nombres de Vaca para que corra por el lateral izquierdo, mientras que Ballivián podría jugar como extremo por la derecha, desplazando al argentino Patricio Rodríguez a la izquierda, en la posición que dejó Serginho.

  La otra opción que se maneja para ese puesto es el paceño Jaime Arrascaita, quien tuvo la oportunidad de alternar en el anterior juego copero.

El equipo cochabambino retornó a los entrenamientos. Ayer por la mañana la escuadra trabajó en el aspecto futbolístico, donde el entrenador comenzó a observar algunas alternativas.

 El golero Arnaldo Giménez fue parte de los entrenamientos, luego de que gozara de un permiso especial para abandonar la concentración luego del encuentro con Paranaense.

Por el lado de los dirigentes, el titular Gróver Vargas manifestó que las chances de clasificar a los octavos de final están intactas y que el 24 de septiembre, ante el carbonero uruguayo, el conjunto buscará la reivindicación con un triunfo.

 

 

 

 


   

3
3