Preparador físico Castro se suma a Guabirá

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

Zona Norte  / Montero

El profesional Américo Castro se convirtió oficialmente en preparador físico del primer plantel de Guabirá. Lo oficializó el entrenador de Guabirá Víctor Hugo Copito Andrada.

Castro toma el lugar del argentino Adrián Carrión, que se fue a su país por la pandemia del nuevo coronavirus y no pudo retornar a tiempo a Montero por las restricciones por la cuarentena. Copito Andrada lamentó la situación porque Carrión había hecho un buen trabajo con el plantel azucarero, pero por el reinicio del trabajo de cara al torneo Apertura , no pudo esperar y optó por integrar a su equipo a Castro.

 “La situación por el coronavirus está complicada en Argentina, que está en la fase tres, al profe Carrión se le hizo difícil la situación y Américo se queda con nosotros”, afirmó el DT Andrada. Castro también integró el cuerpo técnico de Copito Andrada que sacó campeón a Blooming en 2009, como también en Real Potosí, por lo que el preparador físico tiene delineado el cronograma de trabajo en el rojo,que se alista para el Apertura. En las más de dos semanas que Castro lleva en el conjunto azucarero se ganó el respeto del plantel profesional, con el que trabaja al máximo sabiendo el trajín físico que se viene una vez se reanude la competencia.

 El resto del cuerpo técnico del rojo lo integra Ezequiel Andrada, como asistente técnico, y Gustavo Notta, preparador de arqueros .El cuadro azucarero pone énfasis al trabajo físico, sin saber la fecha exacta del reinicio del  campeonato Apertura de la División Profesional para realizar una labor específica.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias