El duelo Tigre-Bolívar será dirigido por el chileno Tobar, árbitro de la final de la Libertadores 2019

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:18

Página Siete / La Paz

El chileno Roberto Tobar, arbitro de la final de la Libertadores 2019, dirigirá el duelo entre el argentino Tigre y Bolívar, el martes desde las 18:15, por la cuarta fecha del Grupo B del torneo de clubes más importante de la región, en el estadio  José Dellagiovanna o Coliseo Victoria.

Tobar será colaborado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El chileno, de 42 años de edad, fue el juez del encuentro River-Flamengo, que se jugó en noviembre del año pasado, en Lima. También dirigió la definición de la Copa América de Brasil y estuvo en la ida de la final del polémico clásico de los millonarios ante Boca, en 2018.

Conmebol publicó ayer la lista de los jueces para la cuarta fecha de la Libertadores 2020. El campeonato volvió al ruedo el martes pasado. Bolívar perdió por 2-1 ante Palmeiras, en el estadio Hernando Siles y el martes buscará reponerse para seguir con vida en la Fase de Grupos del certamen.

“Tigre es un equipo que juega bien, que es peleador, pero confío en el equipo. Nos falta tener ritmo de partido y seguramente estaremos mucho mejor para el partido del martes. El equipo dará la cara. Tenemos que tener los menos errores individuales. Esto es fútbol, también nos equivocamos. Cuando alguien se equivoca hay que animarlo porque todos somos un equipo”, resaltó el español Álvaro Rey, quien fue entrevistado por Bolívar Tv.

Rey dijo que está preparado para jugar desde el inicio ante Tigre. “Intentaré hacer lo mejor posible. Confío en este equipo. Creo que hay un grupo que me sorprendió para bien. El club es muy exigente y hay que entender que a nadie le gusta perder. Está claro que intentaremos ganar”, apuntó el europeo de 31 años.  

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias