Illanes evalúa el regreso del Tigre: "No tenemos la cantidad de jugadores que hubiésemos querido tener"

sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El director técnico de The Strongest, Alberto Illanes, dijo ayer que el inicio del trabajo de su plantel no fue el que él hubiese querido tener. "Empezamos con siete, ocho, hasta nueve jugadores de campo, entonces, dificulta la labor de trabajos tácticos completos", explicó.

Durante una conferencia de prensa, Illanes resaltó que "yo llegué el día jueves y el viernes ya me puse a trabajar en la organización, planificación y cumplimiento de las sesiones de entrenamiento a partir del día lunes”.

Identificó que su labor tuvo dificultades porque "no tenemos la cantidad de jugadores que hubiésemos querido tener. Empezamos con siete, ocho, hasta nueve jugadores de campo, entonces, dificulta la labor de trabajos tácticos completos. Estamos disociando, trabajando por zonas, de izquierda a derecha. No tenemos centrales, estamos esperando la llegada de los dos jugadores uruguayos, que lo harían este lunes", aseguró. 

El potosino destacó que por el momento trabaja con 18 jugadores. Apuntó que Fernando Martelli "todavía no está al 100%".

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play